rayban
Divisas:

JIUSHIGUANG Bolsas De Viaje Bolsa De Equipaje De Mano Plegable De Tela De Oxford Grande Roja Del Paño De La   Capacidad Grande, 54 * 22 * ​​34Cm 5468994208

€76.57  €28.54
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: 5468994208
  • 577 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Detalles: la cremallera está hecha de hardware de alta calidad, lleno de textura, resistente y resistente al desgaste, y resistente a la oxidación, ¡lo que la hace más bella!
  • Capacidad: el interior de la bolsa es grande, y se pueden almacenar ropa, zapatos, computadoras, necesidades diarias y diarias. ¡Artículos que se pueden colocar de 4 a 5 días a la vez!
  • Características: 1. La bolsa es liviana y se puede llevar a cabo todos los días. 2. Impermeable y usable 3. Sucio 4. Bolso del bolso / del mensajero
  • Lugares / público aplicables: ¡La bolsa tiene una forma simple y puede ser utilizada tanto por hombres como por mujeres! La bolsa es grande y ligera, por lo que es ideal para salidas, viajes de negocios, viajes, vacaciones, escuela, fitness, deportes y mucho más.
  • Postventa: ¡bienvenidos a todos a visitar mi tienda, actualizaremos algunos productos nuevos todos los días! Puedes elegir tu bolsa favorita. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.


Descripción del producto

Color:54*22*34cm

Nuestro principio es "honestidad, pasión, dedicación, innovación". Nos especializamos en producir bolsas de calidad, prácticas, de alta calidad, de alto valor.

Características:
- Forro de alta densidad y diseño de cremallera para mayor durabilidad y estilo clásico.
- Hebilla de correa cómoda y ajustable para el hombro que puede ajustarse a sus requisitos de altura y comodidad.
- El diseño personalizado del forro de bolsillo permite que su carga se coloque sistemáticamente en una bolsa.
- Hay un asa en la parte superior de la bolsa que se puede usar como bolso de mano. Lo que es más importante, se puede usar como una bandolera.
- Bolsillos laterales escalables, cremallera extendida
- Apto para paquetes de fin de semana para trabajo, viajes, escuela y uso diario. Puede caber fácilmente la ropa durante unos 5-6 días.

de gran capacidad
- Puede poner libros A4, ropa, zapatos, computadoras, gafas, billeteras, llaves, teléfonos móviles, paraguas, documentos y cigarrillos. en la bolsa.

Uso: camping y senderismo y viajes fitness y escuela.

Gente aplicable: Caballeros / hombres / mujeres / adulto unisex / Niños y niñas / colegio y ect.

Instrucciones de lavado:
No planchar; no use blanqueador
Lave por separado para evitar manchas
Enjuague con agua a temperatura ambiente (solo lavado a mano)

El paquete incluye:
1 * Mochila / bolsa de plástico.

Garantía:
¡Controlamos estrictamente la calidad de cada bolsa! Tenga la seguridad de comprar.
- Si el paquete se retrasa o se pierde debido al envío, un reembolso completo o reenvío

Nuestra ventaja:
El bolso está hecho de lona de algodón de alta calidad / oxford proceso de lavado finalizado Los materiales perfectos y la versatilidad son más adecuados para el uso al aire libre. Le da una sensación más informal y está feliz de llevarlo con usted.