rayban
Divisas:



KANGLE Paraguas Invertido De Doble Capa, Paraguas Plegables Reversibles De La Manija En Forma De C, Paraguas Antideslizante para Viajes A Prueba De Viento con Bolsa De Transporte,1 B07HKF5T6S

€102.63  €49.07
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07HKF5T6S
  • 657 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Diseño exclusivo de doble capa y apertura y plegado inverso: pliegue la capa superior "húmeda" debajo de la capa "seca" cuando ingresa a su automóvil o tienda o donde sea, lo que evita que el agua gotee, manteniendo los pisos y autos secos.
  • Cómodo diseño de agarre con forma de C esmerilado en forma de C: cruce el asa en forma de C sobre su brazo, deje las manos libres para sostener al bebé, la bolsa o el móvil bajo la lluvia.
  • Parte superior lisa con ocho nervios de acero de armazón: se transforma en ocho patas al contraerse el paraguas, puede levantarse por sí misma cuando está cerrada y ser conveniente para colocar en cualquier lugar.
  • Control: no automático / manual Con un simple clic en el botón incrustado, puede abrir y cerrar el paraguas en espacios confinados al entrar o salir de un edificio o automóvil, es menos incómodo y más seguro abrirlo para abrirlo y cerrarlo cuando los cuervos, ya que el diseño ha eliminado el peligro de golpear a los ojos de las personas.
  • Regalo ideal: este paraguas reversible es perfecto para su automóvil; también es un regalo creativo para tus padres, amigos, colegas, etc. Con este paraguas invertido, siempre estás protegido de la lluvia, el viento y los rayos UV.


Descripción del producto

Color:1

Nuestro Paraguas Invertido es mejor que el Paraguas tradicional, las razones son las siguientes,
● Tamaño general del paraguas: Longitud abierta 42.5 pulgadas, Longitud doblada 31.5 pulgadas. Es lo suficientemente grande como para protegerlo a usted y a su ser querido del aguacero.
● Material duradero: El paraguas invertido de doble capa hecho de: tela de pongee, costillas eléctricas negras durables y costillas de doble capa hacen que el paragolpes del coche sea más robusto, mejorando su efecto a prueba de viento.
● Cómodo diseño con agarradera en forma de C, con forma de C: Pase el asa en forma de C por el brazo, deje las manos libres para sostener al bebé, la bolsa o el móvil bajo la lluvia.
● Diseño de apertura inversa y plegado: pliegue la capa superior "húmeda" debajo de la capa "seca" cuando ingrese a su automóvil o tienda o donde sea, lo que evita que el agua gotee, manteniendo los pisos y autos secos.
Especificación técnica principal:
Nombre .: Paraguas invertido
Tamaño: 58.5cm, 23 pulgadas, 8 paneles, Diámetro 108cm, 42.5 pulgadas
Marco: Marco de fibra de vidrio a prueba de viento
Control: Manual abierto
Manija: manija en forma de C de goma negra
Consejos y Top: Plástico
Peso: 0.5KG, 1.1LBs
Paquete: 1x paraguas invertido +1 cubierta de paraguas negro.