rayban
Divisas:

Wangcui Zapatillas Sandalias Ligeras De La Resbalón De Los Deportes Al Aire Libre De Los Hombres (Color : Blanco, tamaño : 39 1/3 EU) B07D6GH4M7

• Modelo: B07D6GH4M7

Por favor, Elija:

Añadir al carro:

• Tamaño: 24.5cm-27.0cm
  • Material de Vamp: cuero de microfibra; material de la suela: caucho, multitud aplicable: hombre joven.
  • Rendimiento: durable, transpirable, dedos desnudos, cómodo y duradero, sin olor, Estilo: casual, transpirable, antideslizante,
  • descripción: suela de playa al aire libre, seguridad deportiva.
  • Servicio: sandalia de alta calidad, puede comprar de forma segura, si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros de inmediato, le ofreceremos el mejor servicio.

Tamaño:39 1/3 EU | Color:Blanco

La textura de la suela es clara, los baches están ahí, la fricción con el suelo se fortalece, el agarre es fuerte y no es fácil deslizarse al caminar.
Después del desgaste normal, su peso corporal dejará sus pies con la memoria en las sandalias. Así es como se personalizan las sandalias. Este zapato se convertirá en su mejor amigo.
Uso de diseño de puntera tipo chancletas, cómodo y conveniente, fácil de quitar, tipo de pie en forma, diseño de moda.
utilizando suturas fuertes, finamente cosidas a lo largo de los bordes, la parte superior del zapato y la parte superior del zapato, y la suela firmemente integrada, con un desgaste duradero.
La alfombrilla ultrafibra, suave y cómoda para el cuidado de la piel, protege los puntos de acupuntura en las plantas de los pies, camina más cómodamente y alivia la fatiga.

Información de producto

Tamaño: 39 1/3 EU|Color: Blanco Detalles técnicos